lunes, 23 de febrero de 2009

ENTREVISTA

Francisco, es un Chofer de una unidad del auto transporte urbano.

Es preocupante el incremento del diessel, los empresarios de las líneas camioneras y el público usuario se ven lesionados sus bolsillos, los primeros porque ser dueño de una unidad no logra cubrir sus necesidades familiares, el gasto que ocasiona el mantenimiento de su unidad, perjudica grandemente porque se ven obligados a incrementar el costo del pasaje.

Esta situación empeora día con día porque el costo del diessel seguirá subiendo y esto llegara al fracaso de su pequeña industria, porque con el costo de las refacciones que se incrementa de manera gradual hará imposible mantener en condiciones las unidades y el servicio será pésimo.

A decir verdad la preocupación se generaliza en los trabajadores del volante y señalan como responsables de esta situación al Gobierna Federal que en nada interviene para resolver esta situación.

Toda la sociedad se perjudica con el costo del combustible, toda persona se ve lesionada en su economía, pero la clase pobre es donde se ve reflejado con mayor intensidad este problema, porque la canasta básica y todo aquello que requieren para sobrevivir se sitúan arriba, inalcanzable para su economía raquítica en que se encuentra.
sin revisar

No hay comentarios:

Publicar un comentario