miércoles, 11 de febrero de 2009

25 CASAS DE LAS QUE ESTOY SEGURA

1. El único color que me gusta es el rosa.
2. Hoy hace más frió que ayer.
3. El dolor es más fuerte que el odio.
4. Las mujeres son más reflexivas que los hombres.
5. La primavera ya se acerca.
6. La vida es una realidad.
7. No soy muy fácil de comprender.
8. El ejercicio es saludable.
9. La riqueza no lo es todo.
10. El hombre es un ser racional y pensante.
11. El hombre, nace, crece, desarrolla y muere.
12. El ser humano vence todo acepto la muerte.
13. Tu trabajo dice tu personalidad.
14. Prefiero dormir que hacer el aseo.
15. Los peces solo viven en el agua.
16. La risa es la manifestación de la alegría.
17. Yo lloro cuando tengo dolor.
18. El que lee tiene mayor facilidad de expresarse.
19. La creatividad es algo único en algunas personas.
20. El infinito es algo inalcanzable.
21. El sol es un astro que es el centro del universo.
22. Prefiero estar con mis papas que con mis amigos.
23. Blanco y el negro son colores opuestos.
24. El humo del cigarro daña a las personas.
25. Todos tenemos un destino pero cada quien escoge el suyo.


SIN REVISAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario